Análisis y todo lo que sabemos de Venom: The Last Dance

Tras meses de rumores por fin tenemos el primer tráiler de Venom: The Last Dance, la película que cerrará la trilogía del simbionte protagonizada por Tom Hardy y distribuida por Sony Pictures como parte de su universo de villanos de Spider-Man aunque sin Spider-Man de momento. Con el estreno del teaser hoy vamos a analizar todos los detalles que esconde a la vez que teorizaremos sobre que podría pasar en el final de esta trilogía. Recordemos que en la escena post-créditos de Venom: Let There Be Carnage, Eddie fue enviado al MCU debido al hechizo de Doctor Strange pero tras los eventos de Spider-Man: No Way Home (también en la post-créditos) volvió al suyo propio pero no sin dejar un trozo del simbionte en el universo de Tom Holland.
El tráiler comienza con Eddie enfrentándose a unos malechores y transformándose en Venom una vez más para lo que parece liberar a unos perros enjaulados y acabar comiéndoles la cabeza a los criminales tras recitar la ya icónica frase de la primera película ''We are Venom''. Más adelante vemos a unos científicos liderados por Orwell Taylor, el líder de un grupo militar llamado El Jurado de los cómics de Marvel, que cazaba al Simbionte (interpretado por Chiwetel Ejiofor, quién recordemos que interpretó a Mordo en las películas de Doctor Strange. Después tenemos un vistazo al mismo bar o a uno muy parecido al que vimos en No Way Home, incluso vemos al mismo camarero interpretado por Cristo Fernánde, esto nos deja aún mas dudas sobre cuales son los planes de Sony para el simbionte, ya que el simbionte que se dejó en el MCU supuestamente iba a ser para el Spider-Man de Tom Holland y no nos queda claro si la película se centrará en una parte en el 616 o simplemente es el mismo bar en el universo de Venom (Sí, es así de confuso). Posteriormente vemos varias escenas de persecución en las que este escuadrón intenta atrapar a Venom, que le dice a Eddie que los simbiontes de su planeta les han encontrado y van hacia allí.
El actor Rhys Ifarys (actor que interpretó al Lagarto en The Amazing Spider-Man y Spider-Man: No Way Home) hace una sorprendente aparición en el tráiler como un hippie en una camioneta, digo sorprendente porque a priori no se esperaba a este actor en la película y deja aún más preguntas sobre si este universo es el mismo que el de Andrew Garfield (lo cuál espero que no porque esto cada vez se está haciendo más lioso). El tráiler termina con Venom enfrentándose a lo que parece un alienígena que está atacando un avión. Después vemos como Eddie le porta el simbionte a un caballo para crear un caballo-simbionte (me esta costando mucho tomarme en serio esta película)

El tráiler de The Last Dance me ha parecido exactamente lo mismo que me ha parecido esta trilogía entera, una oportunidad desperdiciada. Ya lo he dicho muchas veces, la idea de un universo de villanos de Spider-Man sin el hombre araña es una estupidez gigantesca, aunque si hay algún villano de Marvel famoso y querido por el público que pudiera triunfar en solitario es Venom, pero no han conseguido hacerlo, a pesar de que las dos primeras películas han hecho una buena taquilla no han sido más que películas comicas y palomiteras que no han aportado absolutamente nada al género y lo que más me molesta es que Sony haya desperdiciado a un grandísimo actor como Tom Hardy en películas individuales y nunca enfrentarlo con Spider-Man como llevamos años pidiendo a pesar de que tuvieron la oportunidad gracias al multiverso. Y con cosas como contratar a actores que han hecho otros personajes de Marvel, y algunos incluso en películas de Spider-Man parece una manera desesperada de atraer a la gente con la esperanza de que en algún momento aparecerá añgún Spider-Man, a pesar de que llevamos ya 5 películas de este universo y eso no parece que vaya a ocurrir pronto.
La película será dirigida por Kelly Marce, que fue productora y escritora de las dos primeras entregas y que se estrena como directora en esta. "Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por los mundos de ambos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie", señala la sinopsis oficial de la película. Recordamos que la cinta llegará a nuestros cines el próximo 25 de octubre y esperamos ver como mínimo una película entretenida y que nos responda algunas preguntas sobre el futuro de Spider-Man en el cine, aunque estando en manos de Sony, eso parece muy poco probable. Y tú que opinas ¿Te ha gustado el tráiler? ¿Crees que tendremos la aparición de algún Spider-Man?