¡Dafne Keen regresa como X-23 en Deadpool and Wolverine!

A falta de tan solo 5 días para el estreno de la esperadísima Deadpool and Wolverine, Marvel Studios ha publicado el tráiler final de la cinta, en el que se nos revela un montón de escenas no vistas y el bombazo de el regreso de la actriz española Dafne Keen interpretando a Laura, la hija de Wolverine a la que vimos en Logan. Así que hoy para alimentar un poquito más nuestro hype por la película más esperada de Marvel en los últimos años vamos a comentar todo lo nuevo visto en el tráiler y lo que podría significar la vuelta del personaje en el futuro.
A diferencia de los otros avances de la película, este se centra mucho más en lo emocional, vemos a un Wade preocupado, abatido y desesperado buscando la ayuda de Wolverine para salvar su mundo. Mientras Wade le cuenta a este Logan como en su universo Wolverine era ''The X-Man'', vemos escenas de películas anteriores del personaje como Logan o X-Men Origins: Wolverine (Las cuales parece que serán las que más conexión tendrán con esta). Logan menciona como sus compañeros Cyclops, Storm y Beast le rogaban que se pusiera el traje, pero que ahora es demasiado tarde (Lo que confirma nuestra teoría de que todos los X-Men murieron en el universo de este Wolverine, a pesar de que no sea el mismo universo que se nos mostró en Logan, en el que todos los mutantes murieron por un ataque incontrolable por el Profesor Xavier). Tras volver a ver un pequeño adelanto de la pelea entre Wolverine y Sabertooth, tenemos la escena que ha hecho a todo el fandom saltar de sus asientos y que nos entren ganas de ir corriendo al cine a acampar hasta el 25 de julio. La aparición de Laura, la hija de Wolverine que nos enamoró con su interpretación de X-23 y que nos rompió el corazón con la muerte de Logan. Una actriz que hasta hace unas semanas negaba su participación en la película pero que tras la publicación del tráiler ayer a mediodía publicó en su Instagram una foto del personaje con la frase ''Lets Fucking Goooooo'', a lo que su compañero y padre en la pantalla Hugh Jackman respondía lo mismo.

Pero el tráiler aún nos regala una sorpresa más, un vistazo completo a Lady Deadpool, que cada vez crea más teorías en el fandom sobre si será Taylor Swift, Blake Lively o el propio Ryan Reynolds con una peluca rubia (mi opción favorita). Si me preguntáis a mi el regreso de Dafne Keen (de la que el otro día hablábamos por su gran trabajo en The Acolyte) es una grandísima noticia. Uno de los puntos más fuertes de Logan (mi película favorita del personaje) es la relación padre-hija entre Logan y Laura, el ver como Wolverine pasa del rechazo continúo de su hija a sacrificarse por su libertad (dejándonos la que para mi es la mejor muerte y más triste en una película de superhéroes) es muy emocionante. Dafne Keen es una gran actriz y siempre he querido verla como una X-23 adulta, y es algo que espero que Marvel Studios haga, ya que los fans llevamos años esperándolo. La actriz comentó que se inspiró en Andrew Garfield para ocultar el secreto: "Tuve que hacer mucha prensa para un trabajo que acabo de terminar. Me preguntaban en cada entrevista y solo podía mentir, lo cual fue muy divertido, toda la inspiración proviene de Andrew Garfield. Él es un maestro en esto" .Haciendo referencia a las múltiples ocasiones en las que el actor negó su participación en Spider-Man: No Way Home.
Por otro lado, y por ponerle un punto negativo al tráiler. ¿A quién carajo se le ocurrió lanzar un nuevo tráiler y spoilear el regreso de Dafne a falta de 5 días del estreno de la película? Hasta ahora creo que el equipo de marketing de Marvel había hecho un trabajo increíble con esta película, al contrario de No Way Home, a día de hoy nadie sabemos prácticamente nada de la película, ni de ninguno de los locos cameos que habrá ni de prácticamente nada del argumento de esta. Entiendo que si han decidido enseñar esta sorpresa es porque la película aún guarda muchísimas, pero la verdad es que me hubiera encantado poder haber disfrutado ese momento para gritar en el cine.
¿Y tú, ya te mueres de ganas de ver Deadpool and Wolverine? ¡Solo faltan 5 días!